Categorías
General

Tinflex: Aplicación móvil para clientes de Retribución Flexible

Hace unos años apareció en EEUU «Zenefits» y en poco tiempo se convirtió en un unicornio que consiguió más de $ 580 millones de inversión y revolucionó el sector de los Beneficios a empleados en ese país.

Zenefits apareció en el mercado regalando un software de gestión de nóminas a pymes, a cambio de obtener el permiso de estás para ofrecerle a sus empleados un seguro de salud.

Si analizamos el mercado español, existe una gran similitud en la oportunidad: el 66% de la población activa trabaja en pymes, y las ventas de seguro de salud en corporaciones crece a un ritmo superior al de particulares.

Sobre esta base nació Tinflex. El de ofrecer a las pymes una experiencia única para sus empleados a través de la Retribución Flexible, que ayude a las empresas a retener el talento y a mejorar ofrecer una mejora económica a sus empleados.

Tinflex es un complejo sistema de Retribución Flexible que facilita al departamento de recursos humanos, o al responsable de nóminas, el ofrecer a sus empleados beneficios de Retribución Flexible y actualizar automáticamente las nóminas de aquellos empleados que contraten el Seguro de Salud, tickets restaurante, tickets guardería, o bonos de transporte público con cargo sobre su nómina. Todos estos beneficios contratados se descuentan del salario bruto y por lo tanto quedan exentos de impuestos.

Así mismo, para el empleado de la empresa, Tinflex es una aplicación móvil que le permite:

  • ver sus nóminas y su desglose.
  • contratar nuevos productos y vincularlos a su nómina.
  • visualizar la desgravación en el IRPF que obtiene por los productos contratados.
  • reconfigurar esos beneficios, subiendo o bajando cuantía, o agregando a familiares.
  • Recibir notificaciones directas de su empresa o de los proveedores de los productos contratados.

Pero Tinflex es mucho más. Está compuesta por una arquitectura software APIficada, que permite conectarse con cualquier sistema de gestión de nóminas y de las compañías que venden los productos a los empleados.

Si está interesado en una demostración póngase en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *