Categorías
General

Protectómetro 3T: una aplicación para el apoyo en la venta de Seguro de Vida, Accidentes y Baja laboral en una sola acción.

Una de las mejores formas de cubrir los riesgos de las personas es hacerlo mediante un estudio integral de su situación actual y de las expectativas que desea asegurar para su futuro y su familia.

Existe una figura poco común entre los mediadores de seguros, que es la del buen vendedor de Seguros de Vida, que vende el Seguro de Vida junto con el de Accidentes y el de Baja Laboral como si de una unidad se tratase. Este profesional es capaz de entender, y hacer entender, los riesgos que hay asociados no solo ante el fallecimiento o un accidente grave, sino aquellos que sobrevienen ante una baja laboral o al jubilarse.

Gracias al trabajo codo con codo con alguno de estos mediadores especializados hemos diseñado una aplicación eficaz y muy visual, que facilita esta acción comercial. Es especialmente efectiva para ayudar a Mediadores con menor experiencia. Les refuerza su argumento de venta y genera un impacto novedoso y profesional frente a sus clientes. Además permite cerrar la contratación in situ.

Si está interesado en conocer más detalles no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *