Términos y Condiciones

1.- Aviso Legal - Información General

H1-marketing.es.( desde ahora Portal o Marca), es una marca comercial perteneciente a la mercantil “Microaltor SL”, (desde ahora Microaltor), con domicilio social en España, Valencia, San Antonio de Benagéber (46184), Avenida Cortes del Medio nº 29, y provista de Cif B-98587488, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9.710, Folio 70, Sección Hoja V- 156.678, inscripción 1ª, presta servicios en internet con la marca H1-marketing.es, en los términos recogidos en las condiciones que posteriormente se desarrollarán.

La mercantil “Microaltor SL”, es titular del Portal y de la Marca H1-marketing.es, el nombre del dominio a través del cual Vd. ha accedido al Portal es titularidad de “Microaltor SL”. Dicho nombre no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos, y/o servicios que no sean titularidad de “Microaltor SL”.

Datos de contacto y Comunicación

Dirección de Correo Postal.- España, Valencia, (46020), Avenida Cataluña nº 11.
Dirección de correo Electrónico.- hola@h1-marketing.es

El Usuario acepta expresamente la comunicación vía e –mail como medio válido y eficaz para llevar a cabo el intercambio de información y de remisión de comunicaciones con Microaltor.

Objeto

A través de su Portal, Microaltor facilita a sus Usuarios información sobre los servicios ofertados por H1-marketing.es relacionados con la consultoría estratégica, marketing online, y más especificamente de marketing de contenidos.

Microaltor SL, a través de H1-marketing.es no interviene en la configuración y prestación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal, como tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que Microaltor, a través de H1-marketing.es, no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal. Lo expuesto en este párrafo operará de esta manera salvo que por parte de Microaltor, se establezca lo contrario.

2.- de Acceso y Utilización del Portal por el Usuario

El acceso, la utilización de contenidos del Portal, la tramitación de formularios, el registro y cualquier otra acción llevada a cabo a través del mismo de cualquier naturaleza o tipo, implicará por parte de quienes naveguen por el Portal, la asunción de la condición de Usuario, y la aceptación total y absoluta de cada una de las normas desarrolladas en el apartado “Términos y Condiciones”, por parte Microaltor.

Todo Usuario debe leer y conocer el contenido de “Términos y Condiciones” de la Web, antes de acceder, aceptándolas desde el momento que lleve a cabo alguna de las actividades descritas en alguno de sus apartados.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del Portal, de los contenidos y los servicios, se da bajo su única y exclusiva voluntad, en consecuencia será responsabilidad de todo Usuario la lectura de las condiciones descritas en cada una de las ocasiones en que acceda al Portal, en consecuencia, si el meritado Usuario no está de acuerdo con alguno de los condicionantes dispuestos deberá abstenerse de usar el Portal.

La prestación de los Servicios del Portal está dirigido a personas físicas mayores de edad, profesionales, o empresas, residentes o domiciliadas legalmente en territorio español, que deseen obtener un servicio de consultoría o desarrollo de marketing online, tanto para su uso personal o particular como para uso comercial de H1-marketing.es.

El acceso y uso del Portal, por parte de los Usuarios, en principio, tiene carácter libre y gratuito, salvo que se disponga lo contrario.

Microaltor, se reserva la potestad, en exclusiva, de disponer si el acceso y uso de los servicios o productos ofrecidos por la misma a través del Portal, tienen carácter gratuito o si se exige una contraprestación económica por ellos, en cuyo caso, las características de la contraprestación, serán explícitamente notificadas a los Usuarios con antelación a su entrada en vigor, de manera que el Usuario podrá desistir voluntariamente del acceso y/o uso de aquellos productos o servicios que impliquen el abono de cantidad alguna. Una vez entren en vigor las condiciones particulares correspondientes, el acceso y/o uso de los productos o servicios por parte del Usuario implicará, por su parte, la aceptación expresa de las condiciones particulares.

La utilización, prestación y/o contratación de los servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por Microaltor, a través de su Portal, pueden someterse a la previa cumplimentación de requisitos formales encaminados a definir el perfil y necesidades de los Usuarios, vinculados a la verificación de determinados factores a través de la tramitación y cumplimentación del correspondiente formularios, la suscripción a los mismos, el abono de gastos o tasas y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación en cada caso.

Si como consecuencia del registro el Usuario tuviera que hacer uso de una contraseña, éste se compromete a su uso diligente y a mantener la confidencialidad de la misma siendo responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, no haciéndose responsable Microaltor, del uso debido o indebido del mismo.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Usar de manera fraudulenta o indebida, no autorizada el sitio Web, los contenidos o servicios ubicados y/o prestados por el mismo, y en todo caso a usarlos de manera contraria a la Ley, a la Moral, el Orden Público, y en particular de manera contraria a las instrucciones y condiciones establecidas por Microaltor.
  • Usar la Web, y los contenidos, productos y servicios ubicados y/o prestados por el mismo, con fines lesivos para terceros, el propio Portal o Titular del Portal.
  • A comercializar con los contenidos, productos, servicios ubicados y/o prestados en el sitio Web.
  • Usar la Web, sus servicios, productos ubicados y/o contenidos de manera que puedan ser susceptibles de constituir una infracción penal.
  • Publicar o incluir datos que sean falsos, inexactos y puedan inducir a error a terceros usuarios o agentes de Microaltor.
  • Publicar o difundir, los contenidos que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de naturaleza similar, pertenecientes a terceras personas o a Microaltor, cuando ello dé lugar a una vulneración de la legislación vigente, no cuenten con la autorización del titular de los derechos
  • Tratar, procesar o almacenar datos de carácter personal.
  • Provoca daños en los sistemas físicos o lógicos, del sitio Web., de sus proveedores o de terceros.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos que sean susceptibles de provocar daños al sitio Web. titularidad de Microaltor, sus proveedores o de terceros.
  • Manipular datos ubicados en el sitio Web y sean propiedad de Microaltor, de proveedores o terceros.
  • Acceder o intentar acceder a recursos a áreas restringidas del sitio Web. sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Usar el sitio Web, y/o los contenidos o servicios ubicados y/o prestados por el mismo y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información
  • A abstenerse de publicar por cualquier medio, contenido no relacionado con el Objeto del Portal, que contenga publicidad de cualquier tipo, que suponga o pueda suponer la vulneración de derechos de Microaltor, y dañe o malogra la imagen de Microaltor o en Portal.

Microaltor, se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender o cancelar la cuenta del Usuario y negarle cualquier acceso y uso, actual o futuro, de los Productos, Servicios y/o del Portal (o cualquier parte del mismo), e caso de considerar o entender que se está actuando de algunas de las maneras descritas anteriormente.

Exclusión de responsabilidad.

"Microaltor SL" no se hace responsable ni garantiza:

  • La ausencia de errores o inexactitudes en los contenidos, servicios, productos, e información publicada, así como de la falta de beneficio, o utilidad del contenido del sitio Web, y la falta de fiabilidad y/o adecuación de los servicios y productos publicitados con el fin perseguido.
  • Errores de seguridad o navegación, ni de la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Portal o en el servidor que lo suministra.
  • Las intromisiones ilegitimas mediante el uso de programas malignos o de cualquier otra índole.
  • Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas establecidas en las condiciones generales de la Web., o en su caso particulares, o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo.
  • Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Portal o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer enlaces (links),en definitiva, interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías de cualquier tipo, retrasos, bloqueos, o desconexiones en el funcionamiento del sistema eléctrico.

Sin perjuicio de lo expuesto Microaltor, declara que ha acopado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio Web. de los contenidos y servicios y evitar la existencia de transmisión de virus y demás elementos dañinos o maliciosos para el Usuario.

Asimismo, Microaltor, ha tomado todas las medidas razonables para que la información contenida en esta web sea fiable y actualizada, pero no podemos aceptar responsabilidad por errores u omisiones. Nos reservamos el derecho de añadir, corregir o borrar información de esta web.

4.- Propiedad Intelectual E Industrial

El portal web, las marcas, los logos, nombre comercial, y el resto de servicios y contenidos del Portal, entre otros, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, código fuente, estructura de navegación, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación, están protegidos por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial, o bien son titularidad exclusiva de Microaltor, o bien su uso ha sido debidamente autorizado por sus correspondientes titulares, o bien su uso se realiza conforme a las prácticas leales en materia de propiedad industrial o comercial.

Microaltor, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Portal, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Portal, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Microaltor.

Microaltor, reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual de los productos o servicios que terceros puedan ofrecer a través del Portal, no implicando su mención o aparición en el Portal, la existencia de derechos sobre las mismas.

El uso, explotación y/o utilización no autorizada de los Contenidos, así como cualquier acto de similar naturaleza del que se derive una lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5.- Copyright

El copyright del material contenido en esta web pertenece a Microaltor. Cualquier individuo actuando como persona privada puede imprimir una copia de cualquier parte de este material para su propio uso personal, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El material no puede ser usado para propósitos comerciales
  • La copia debe retener cualquier copyright u otros avisos contenidos en el material original
  • La tecnología y procesos utilizados o descritos en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Microaltor.(vea el apartado “Propiedad intelectual”)
  • Las imágenes mostradas en este sitio web están protegidas y no pueden reproducirse ni mostrarse de ninguna manera sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios.
  • Ningún logo o marca comercial que aparezca en este sitio puede ser impreso o copiado, excepto como parte del texto del que forma parte.

6.- Enlaces

Los enlaces brindados por Microaltor, a través de su Portal, a recursos o páginas web de cualquier índole, tienen una finalidad informativa.

Microaltor, no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Portal, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus Contenidos, en general.

Si cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Portal, deberá obtener la autorización previa, expresa y por escrito de Microaltor, y asumir las condiciones que dicha autorización disponga.

7.- Legislación y Fuero Aplicables

Los presentes Términos de Uso y las relaciones establecidas entre Microaltor y el Usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a la legislación aplicable, sometiéndose a la exclusiva jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio social que Microaltor posee en España.

¿Te ayudamos?